Las mejores cachimbas baratas del 2018

¿Eres principiante en fumar cachimbas? O ¿Tal vez no tienes mucha pasta para comprar una cachimba buena de alta gama? No te preocupes, en el mercado hay muchas cachimbas baratas que podrás disfrutar sin renunciar a una buena fumada.

Hemos investigado e incluso algunas las hemos podido probar para ver su rendimiento en vivo, por lo que aquí solo te mostraremos las cachimbas baratas online que mejor valoración tienen en el mercado.

Te traemos diferentes tipos de cachimbas como las egipcias, turcas, de cristal, de cerámica … y por supuesto diferentes precios de cachimbas que oscilan entre los 30 y 60 euros aproximadamente.

Cachimbas baratas recomendadas

A continuación te dejo con las que, para mi, son las tres mejores cachimbas baratas que se pueden encontrar hoy en el mercado. Seguro que si eliges algunas de estas no te arrepentirás.

MYA Bambino, la cachimba más vendida del mundo

La MYA Bambino, es por excelencia una de las mejores cachimbas baratas que se pueden encontrar en el mercado.

En España es la numero 1 en ventas debido a su increible calidad/precio.

La mayoría de personas que se inician a fumar cachimba optan por comprar esta ya que tiene muy buen tiro y ademas es transportable por lo que la puedes llevar a cualquier parte. Disponible en varios colores.

El Keyif, la hermana pequeña de la prestigiosa Kaya

La cachimba El Keyif es una de las mejores cachimbas baratas buenas que existen hoy en día. No lleva mucho tiempo en el mercado, por eso puede que no sea muy conocida, pero lleva el prestigio de ser fabricada por Kaya. De hecho muchas shishas kaya se fabrican con los mismos componentes, lo único que cambia es que el logo de la marca es El Keyif.

Está fabricada en acero inoxidable y aluminio. La cazoleta es de origen turco, la manguera de silicona y el cuerpo es adaptable a cualquier tipo de manguera. La base es de cristal y transparente, y es superfácil de montar.

Sin ninguna duda una de mis favoritas a un precio irresistible.

Aladin Berlin, mezcla de cachimba tradicional y moderna

En este listado no podría faltar ninguna cachimba de la marca Aladin, una marca de origen alemana y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En este caso os traemos una de sus cachimbas baratas mas prestigiosa, la Aladin Berlin, una shisha muy bonita con base de cristal decorado de color rojo. Su manguera es de plástico lavable y el cierre con rosca. Además está compuesta de acero inóxidable y aluminio por lo que es resistente a la corrosión. Tiene una altura de unos 50cm.

Una buena elección con calidad asegurada.

Otras shishas baratas interesantes

¿Son de baja calidad las cachimbas baratas?

Las cachimbas baratas no tienen porque ser malas de cojones, de hecho hay mucha gente que las compra para empezar con una cachimba barata antes que una de mejor calidad porque así puede “experimentar” e iniciarse en este mundillo sin preocuparse por el precio pagado por su shisha.

Es muy recomendable NO COMPRAR CACHIMBAS BARATAS EN LOS CHINOS, BAZARES O ESTANCOS, porque son altamente oxidables en muy poco espacio de tiempo y en menos de un mes estaran oxidadas, con el resultado de un desperdicio de dinero y lo que es peor aún, si fumamos en estas cachimbas estaremos poniendo en riesgo nuestra salud al poder fumar el óxido acumulado, ya sea en mangueras o partes metálicas.

¿A quien se recomienda una cachimba barata?

Evidentemente, las personas que llevan ya un tiempo en esto, y se consideran unos expertos “cachimberos” no suelen comprar cachimbas baratas, ya que el ser humano por naturaleza siempre quiere aspirar a más (como cuando te compras una moto y despues quieres otra más grande). Pues con las shishas tambien ocurre lo mismo, nos volvemos unos “frikis” y a parte de disfrutar de una buena fumada tambien queremos disfrutar de su estetica, componentes … y como no, vacilar a los colegas jeje. Y ¡ojo! no quiero decir con esto que en una cachimba barata no se pueda fumar bien, todo lo contrario, se puede obtener las mejores fumadas sin gastarte un pico de euros.

Así que, despues de haber soltado este rollo y resumiendo, normalmente estas cachimbas van suelen estar más indicadas para las personas con poca pasta, como es lógico, o para los principiantes que quieren iniciarse en este mundo.

¿Tienen alguna desventaja las shishas baratas?

A ver … como todos sabemos, lo barato no suele ser lo mejor (aunque hay veces que si …) y las shishas recomendadas en este artículo están muy bien pero tambien te quiero ser sincero y comentarte que no es oro todo lo que reluce en las shishas baratas,

La principal desventaja son las mangueras que no suelen ser muy buenas ya que no suelen ser lavables (como la MYA Bambino) las que traen de fábrica, por lo que en la mayoría de los casos es recomendable cambiarlas o utilizarlas durante un tiempo y despues reemplazarlas por otras lavables de PVC (más baratas) o de siliconas (más caras).

No te preocupes, si ahora mismo no tiene dinero, puedes comprar mangueras lavables en nuestra web.

¿Donde comprar cachimbas baratas online?

Pues …. ya que estás aquí puedes comprar a través de esta página con Amazon, con ello conseguirás normalmente el mejor precio de compra de tu cachimba y el mejor servicio postventa online.

A parte de un ahorro de tiempo en tener que recorrer y buscar una tienda especializada en cachimbas en tu ciudad, y a esto tambien sumale el tener que cargar con ella a casa.

¿Que mejor forma que disfrutar de tu cachimba barata y que te la traigan directamente a tu casa? Recuerda, con Amazon, si tienes algun problema en el envío o con tu cachimba (cosa que no suele ser habitual) no tendrás ningun inconveniente en hacer la devolución.

Las mejores cachimbas baratas online del 2018
3.7 (73.33%) 3 votes