Cachimbas eléctricas

Las cachimbas eléctricas o vapers son unos dispositivos que nos permiten fumar con el mismo mecanismo que una cachimba tradicional. Estas cachimbas portátiles contienen un líquido, normalmente de algun sabor, el cual se convierten en vapor al calentarse mediante una bobina que alimenta una batería.

Suelen contener nicotina, pero no llevan tabaco ni producen combustión. Además son ideales para personas que quieren dejar de fumar, ya que se puede ir disminuyendo la dosis de nicotina poco a poco.

A continuación os dejamos con una selección de las mejores que hemos encontrado en amazon. Así que si estas buscando comprar una, pulsa en las que quieras y disfruta de ellas en menos de lo que una shisha se gasta. 😉

Última actualización: 8 septiembre, 2018 4:53 am

¿Que ventajas tiene estas cachimbas eléctricas portátiles?

Estos vapers tienen una serie de ventas que podemos aprovechar:

Su portabilidad, comparadas con las cachimbas tradicionales, no hace falta decir que estas minicachimbas son idóneas para llevar a cualquier parte por su reducido tamaño.

Reducción de gastos. frente al tabaco tradicional, estos cigarros electrónicos salen mucho mas rentables que el tabaco normal, suelen durar mucho más tiempo que un paquete de tabaco por lo que nuestros bolsillo nos lo agradecerá.

Gran variedad de sabores. Tenemos en el mercado muchos liquidos de sabores variados, desde los tradicionales de menta, frutas como fresa, mora … hasta mas sofistícado como tarta de limón, chocolate, galletas … para todos los gustos.

Ayuda a dejar de fumar tabaco. Disponemos de distintas porciones de nicotina, por lo que podemos ir reduciendo poco a poco la dosis y dejar definitivamente de fumar tabaco.

¿Que tengo que tener en cuenta al comprar un cigarro electrónico?

Si está interesado en adquirir cachimbas electrónicas debe tener en cuenta los siguientes factores para que su compra sea satisfactoria:

La batería

Es importante tener en cuenta la calidad y durabilidad de la batería, y si es posible hacerse con un juego dedos baterías, ya que suelen tardar en cargar, así cuando estés utilizando una puedes estar cargando la otra.

El vaporizador

Tenga en cuenta la relación calidad precio, no se vaya a por las cachimbas eléctricas mas baratas, elija una de las que te ofrecemos en esta página y le aseguramos que no le defraudarán.

El sabor del E-Liquido

Es importante elegir bien el sabor de nuestra cachimba electrónica, ya que de ello depende que nuestra primera experiencia sea agradable en mayor o menor medida.

Existen diferentes liquidos en el mercado, los mas suaves suelen ser los afrutados aunque pueden ser demasiados dulce al cabo de unos días. También existen otras alternativas mas cercanas al sabor del tabaco tradicional, ideal para los que se incoporan del tabaco tradicional.

El nivel de nicotina

Depende de si somos fumadores de tabaco o no podemos elegir entre diferentes niveles de nicotina. Lo ideal es ir reduciéndolo si eres un fumador de tabaco y quieres dejarlo poco a poco, y si no fumas tabaco existen líquidos sin nicotina.

Cachimbas eléctricas
5 (100%) 1 vote