Tabaco para cachimba

Este tipo de tabaco es  considerado como uno de los más sanos. El tabaco de cachimba junto a la shisha fue idea de un médico de la india llamado Irfan Shaikh, parte de la corte de un emperador mongol.

Considerado un símbolo de estatus para la nobleza en la antigüedad y actualmente una manera cómoda y entretenida de fumar con tus amigos para tener un buen rato, es sin duda toda una tendencia.

Muchos médicos han mencionado que el tabaco de cachimba no es menos dañino que el cigarro, pero hay que tener en cuenta que cualquier sustancia consumida constantemente es contraproducente, solo hay tener cuidado.

Fumar cachimba puede llegar a ser toda una experiencia gracias a todos los sabores de cachimba que existe. Abre tu mente y explora un poco de este nuevo mundo de sensaciones que te puede brindar.

Por cierto, puedes visitar nuestra guía de cachimbas baratas para conseguir tu primera cachimba.

Tabaco para cachimba sin nicotina

El tabaco es lo más común a la hora de fumar, tiene componentes que desinhibe a la persona que lo fuma. Muchas de las mezclan contiene alquitrán, tabaco y nicotina, pero no todas.

Sin embargo, también hay tabaco de cachimba sin nicotina para las personas que no están acostumbradas a fumar constantemente.

Esto debe ser algo sumamente importante, ya que la nicotina es considerada uno de los compuestos más adictivos y al consumir constantemente humo, puede causarnos problemas en la salud.

Asimismo, el tabaco de cachimba sin nicotina es una de las mejores opciones que puedes considerar al momento de pasar un buen rato con amigos ya que, al no tener esta sustancia, hace a este tabaco mucho más saludable y espectacular.

Hierbas para cachimba sin nicotina

Hay muchas formas de fumar cachimba, si quieres dar una probada a este mundo pero te preocupa la contaminación que puede llegar a causar el tabaco, entonces tu opción es probar de la amplia gama de hierbas naturales y aromáticas.

Las hierbas de cachimba pueden simular de forma adecuada el sabor del tabaco normal, este cuenta con amplios sabores. Claro, este es mucho menos fuerte y no causará mareos para los no fumadores.

Estas hierbas por lo general vienen con forma de pequeñas tiras muy finas de diferentes colores según la llevar que se use, las cuales están hechas a base de caña de azúcar con un poco de melaza.

Para las personas acostumbradas al tabaco o que llevan tiempo usando la cachimba, les parecerá un poco flojo, pero ya quedaría de parte del usuario y variar un poco el gusto.

Las hierbas que puedes conseguir en el mercado entre otras son: sabor a menta, piña, cola, pan masala, sandia, uva, multi-frutas, manzana, limón, fresa, cereza, arándanos, melocotón, y muchas otras variedades.

Recuerda que los sabores son agregados así que el sabor no tiene que ver necesariamente con la hierba.

Geles para cachimba

El gel para cachimba esta aparentemente hecho de completa melaza, pero está también compuesto con otros ingredientes saborizantes para su uso, el cual puede ser muy gratificantes por la cantidad de humo que produce.

Para preparar cachimba con un gel primero tienes que agitar bien el envase en el que viene hasta que agarre la suficiente consistencia como para untarla por la cazoleta.

La cantidad recomendada de bocanadas que puedes obtener manteniendo el sabor son siete aproximadamente.

Entre los sabores que podemos conseguir de los geles para cachimba están: leche, uva, granada, sandia, manzana, pomelo, plátano, arándano y muchas otras variedades según la sensación que buscas y la marca que estés comprando.

Piedras para cachimba

Si quieres comenzar en el mundo de la cachimba, tu mejor opción es con las piedras para cachimba, ya que no es fuerte y no contiene nicotina ni alquitrán, podrá ser una opción saludable que puedes tomar.

Éstas se pueden comparar con las piedras que se usan para los aparatos de ambientación para las casas pero diseñados para fumar. Estas piedras minerales impregnadas de glicerina y de melaza.

Puedes mezclarlo con algún tabaco de tu gusto para hacer que tome un poco más de sabor. Un envase de 120 gramos puede dar para 6 a 8 cachimbas, según también la cantidad a la que se coloque en el caldero.

De igual forma, las piedras especializadas para fumar cachimbas, tienen gran variedad de sabores muy curiosos e interesantes a los que puedes disfrutar.

Entre su variedad están: los muffins de arándanos, uvas, frambuesas, limón, mango, mix de frutas, manzanas, menta fresca, te congelante, arándonos y muchos otros.

Melaza para cachimba

Como lo que le da sabor al tabaco es la melaza, como recomendación lo mejor es unirlo siempre a un tabaco que quieras usar pero también lo puedes agregar directamente al agua de la base.

No obstante, con la melaza puedes experimentar mezclándola con varios sabores para obtener nuevos sabores.

Si quieres experimentar juntándola con tabaco, es recomendable que no contenga tanta melaza debido a que se puede exceder de sabor.

 

Para poder preparar tu tabaco de sabores tienes que pasar por este sencillo procedimiento, el cual es sumamente fácil de realizar siempre que seas cuidadoso y tengas los materiales adecuados:

  • Pon el tabaco de cachimba arriba de un pliego de cocina
  • Desmigaja el tabaco
  • Agrega la melaza arriba del tabaco
  • Junta todo el tabaco y la melaza con los dedos
  • Ya realizado todo esto, puedes disfrutar del mejor tabaco para cachimba que te puedas hacer.

La cachimba puede ser una gran herramienta para que las personas puedan desinhibirse en una fiesta y disfrutar del momento.

Es cierto que al día de hoy hay varias especulaciones y contraindicaciones, pero esto se debe a estar abusando de su uso.

Nunca está de más abrir tu mente a ideas que pueden llegar a darte un gusto nuevo y conocer personas de las que antes nunca hubieras pensado unírteles y saber más de su mundo.

La vida es muy corta como para vivir encerrado en ideas simples. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado en no abusar.

Recuerda que como adulto responsable, tienes el deber de no dar de este ejemplo a menores de edad y asimismo, hacerte responsable.

Tabaco para cachimba
5 (100%) 1 vote